Alonso presenta su espectacular casco para el GP de Miami de F1

El español presentó su diseño en un evento en el barrio de los murales de Miami, Wynwood

El diseño mantiene el azul clasico de Alpine y aprovecha el rosa de BTW para recrear los atardeceres rosas de la ciudad

Imagen del casco que utilizará Fernando Alonso para Miami

Imagen del casco que utilizará Fernando Alonso para Miami / SoyMotor

Joel Fageda

Fernando Alonso correrá en el Gran Premio de la historia de Miami que se celebrará este fin de semana con un casco especial. El asturiano presentó su nuevo diseño en un evento que tuvo ayer para dar a conocer la nueva bicicleta eléctrica de su marca Kimoa.

El diseño ideado para la carrera tiene toques interesantes. El casco mantiene el color azul característico de Alpine y aprovecha el rosa de su patrocinador BWT para 'dibujar' los famosos atardeceres rosas de la ciudad de Miami, con las palmeras como símbolo identitario de la ciudad de Florida.

"Tengo un casco nuevo para esta carrera y quería aprovechar hoy y esta oportunidad para enseñarlo por primera vez. Yo lo acabo de ver hace diez minutos y creo que es genial", bromeó Fernando durante la presentación en un evento en el barrio de los murales de Miami.

Además, el piloto asturiano quiso explicar un poco sobre el nuevo diseño: "Refleja un poco el paisaje de Miami. Pensamos que hacer eso bastante importante, ya que tenemos nuestro patrocinador BWT y queríamos ir a por ese tipo de paisaje y que el uso único de botellas de plástico es algo con lo que tenemos que acabar más tarde o más temprano. Ya llegamos tarde, pero hoy podemos empezar a hacer todos un poco. En el casco veremos palmeras y diferentes colores", añadió el piloto de Alpine.