Alonso: "Parte de El Plan el no saber exactamente qué es El Plan"

"Hay que apostar, hay que apostar. Ese es 'El Plan': acojonar sin saber", bromea el asturiano en el programa de Joaquín y Romay

Hay que apostar, hay que apostar. Ese es 'El Plan': acojonar sin saber"

Alonso bromeó con Joaquín y Romay

Alonso bromeó con Joaquín y Romay / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso acudió invitado al programa 'Uno más uno son tres', de Joaquín y Fernando Romay. El asturiano sacó a relucir su versión más relajada e incluso acabó contando chistes y compartiendo algunas curiosidades del 'gran circo'. Por ejemplo, se atrevió a comentar los 'looks' de Lewis Hamilton: "Viste un poco raro...".

El asturiano reconoció que las fiestas post gran premio "son tan bestiales como se cuenta" aunque a él no le interesan y sobre Hamilton añadió que "la temporada aquella cuando debutó en McLaren no estaba tan mal... yo ahora lo veo un poco más perdido".

Joaquín y Romay comentaron con Fernando el nuevo e importante cambio de reglas en la Fórmula 1 en 2022 y de forma inevitable le preguntaron: ¿Qué es 'El Plan'?. "Normalmente la tecnología del coche no cambia mucho de un año para otro, pero cada ciertos años, cada seis o siete años, hay una revolución y para el año que viene hay uno de esos cambios gordos", les dijo Alonso, que para su sorpresa reconoció que ni él mismo sabe qué es 'El Plan' y que piensa que es una especie de broma que se les ha ido de las manos y que ahora ya nadie puede controlar.

"Es una buena pregunta, yo empecé a verlo también. Es una de las cosas que las redes sociales tienen ahora. Empezaron con 'El Plan', 'El Plan', 'El Plan' y yo tampoco sé muy bien lo que es 'El Plan'. Queda mal decirlo, pero yo tampoco sé lo que es El Plan. Yo creo que es parte de 'El Plan' el no saber exactamente qué es 'El Plan'. Hay que apostar, hay que apostar. Ese es 'El Plan': acojonar sin saber", sentenció Alonso

Joaquín mostró su confianza en que parte de El Plan sea volver a ver a Fernando ganar un título. "Ya no os acordaréis, ya pasaron unos cuantos años", apuntó el que fuera bicampeón mundial en 2005 y 2006.