Alonso, a la moda con Alpine y Le Coq Sportif

Fernando Alonso viste la primera camiseta dedicada a una escudería de Fórmula 1 por Le Coq Sportif

Los dos pilotos de Alpine vestirán la camiseta con el toque bleu-blanc-rouge del equipo y su espónsor francés

Alonso, con su camiseta personalizada

Alonso, con su camiseta personalizada / Le Coq Sportif

SPORT.es

SPORT.es

El bicampeón del mundo, Fernando Alonso, y Esteban Ocon, lucirán esta temporada la camiseta que han personalizado para ellos en Le Coq Sportif, con una firma, un color y un número en la parte de atrás. El 14 para Alonso y el 31 para Ocon, y en este azul Cobalto que resalta su singularidad en el equipo.

 Le Coq Sportif y Alpine F1 Team han acordado crear una prenda emblemática que suele vestir el deporte colectivo: la camiseta. Algo nuevo dentro del deporte mecánico y del automovilismo. Las dos entidades se basaron en su ADN para dar inspiración, emoción y espíritu al diseño de la prenda. Su similitud histórica, aquellos iconos del deporte y el savoir-faire francés facilitaron la tarea.

Se trata de una camiseta negra “garaje”, específica de los equipos presentes en el garaje durante los grandes encuentros internacionales. Un color sobrio para una elegante mezcla de la identidad BBR que se encuentra en la manga izquierda, que recuerda a la camiseta de los pilotos.

Camisetas y polos en blanco y negro con un recordatorio tricolor en las mangas. El polo negro es una de las piezas emblemáticas para los responsables del equipo que lucirán el domingo del Gran Prix.

Una selección de artículos de abrigo completa la gama. Este pack utiliza los colores del equipo, el negro con los detalles de identidad en toques discretos. El logo bordado de Le Coq Sportif se coloca frente al logo de ALPINE F1 TEAM en el lado derecho. Una colección Fanwear completará la oferta en los Grands Prix Europeos de 2021.

La colección estará disponible a partir del 28 de marzo en la tienda de Le Coq Sportif, en la página web de la marca, así como en las tiendas distribuidoras asociadas de la marca. Los productos también se podrán encontrar en el Atelier Renault en los Champs-Elysées, en los puntos de venta del Groupe Renault y en la página web www.boutique.alpinecars.com

“Este año marca un punto de inflexión para el equipo que se convierte en Alpine F1 Team y estamos encantados de que nuestro socio Le Coq Sportif nos acompañe en este cambio de identidad. La colección 2021 refleja la asociación de dos marcas con los mismos valores y el mismo amor por el deporte. Sobrio y moderno, destaca el saber hacer de dos entidades históricas y emblemáticas del deporte francés. El equipo está muy orgulloso del resultado de esta colaboración y espera llevar esta nueva colección a los circuitos de todo el mundo.“, apunta Antoine Magnan, Director de Asociaciones Estratégicas ALPINE F1 ® TEAM