Alonso: "Intentaremos arriesgar porque estamos fuera de los puntos"

Alonso confía en mejorar en carrera

Alonso confía en mejorar en carrera / EFE

Saldrá decimocuarto pero Fernando Alonso, confía en que la carrera, vuelva a ser mejor que las sesiones clasificatorias, y es que cuando no han ido bien los entrenamientos, el domingo siempre ha sido día de mejora para el asturiano.

“Hemos perdido algo de competitividad, porque tanto en el tercer entrenamiento como en la calificación, el coche parecía que iba bien, pero no éramos rápidos. Mañana ojalá que hagamos una buena salida, tengamos una buena estrategia y recuperemos velocidad. La decimocuarta parece una mala posición de salida; pero los puntos se reparten los domingos y ojalá que mañana tengamos un buen día”, comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) tras la calificación.

"Todavía quedan muchas simulaciones que hacer, pero parece que los hiperblandos serán los neumáticos a evitar. Es un circuito con Safety Cars así que intentaremos arriesgar porque estamos fuera de puntos. A ver si mañana la cosa va mejor", explicó Alonso a los micrófonos de Movistar+.