Alonso hace rugir de nuevo el motor V10

Alonso se ha reencontrado con el R25

Alonso se ha reencontrado con el R25 / Renault

Aunque no ha sido retransmitido en directo por televisión, el reencuentro de Fernando Alonso con el viejo Renault R25 con el que conquistó su primer título mundial de Fórmula 1, en la temporada 2005, ha sido espectacular. No solo por las ganas que le ha puesto a Alonso a la primera de las tres exhibiciones previstas durante el GP de Abu Dhabi, sino por la maravillosa sensación de voler a escuchar el rugido de un motor V10, tan añorado en la actual era híbrida de la F1.

Fernando ha dado una vuelta de instalación, antes de la primera sesión de entrenamientos libres, y antes de los Libres 2 ha comenzado una ronda de cinco vueltas, con un mejor crono de 1'42'', que promete bajar a 1'36''. Y es que Alonso seguirá su programa de pruebas este fin de semana al volante del R25 mañana sábado , a partir de las 15.30 horas y el domingo, antes de la carrera, a las 11.00 horas.

Pero mientras tanto, les ofrecemos estos vídeos que ha colgado Renault en sus redes y en el que se aprecia claramente el ruído del motor de su viejo monoplaza.

.