Alonso: "Es inaceptable y estoy muy disgustado"

"Ha sido otro gran fin de semana desde el punto de vista del rendimiento sin una recompensa en puntos. Ya van más de 60", lamenta Fernando tras su abandono en Singapur

"Lo bueno es que el próximo fin de semana lo volveremos a intentar y esperamos ayudar al equipo con buenos puntos en Japón, uno de mis circuitos favoritos", dice

Fernando Alonso, decepcionado en Singapur

Fernando Alonso, decepcionado en Singapur / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Fernando Alonso ha tenido que abandonar en el Gran Premio de Singapur , por segunda carrera consecutiva, debido a problemas de fiabilidad, al fallar la unidad de potencia del Alpine, El piloto asturiano, que tenía grandes expectativas para una carrera que ha comenzado en mojado y en quinta posición de parrilla tras su buena clasificación del sábado, no ha podido ocultar su tremenda decepción en Marina Bay.

"Definitivamente seguimos sin suerte, ha sido otro gran fin de semana desde el punto de vista del rendimiento sin una recompensa en puntos. Ya van más de 60. Es inaceptable y estoy muy disgustado", ha resumido Fernando, haciendo referencia al cúmulo de incidencias que ha sufrido este año con Alpine.

"Las prestaciones eran muy buenas por mi parte y se truncan. Es verdad que han sido los dos Alpine, pero uno estaba el 13 (el de Ocon) asi que no cambia nada. Para mí este año lo ha cambiado todo", ha añadido.

"Lo bueno es que el próximo fin de semana lo volveremos a intentar y esperamos ayudar al equipo con buenos puntos en uno de mis circuitos favoritos", ha asegurado Alonso, que ha lamentado que su equipo haya perdido la cuarta posición en el campeonato de equipos frente a McLaren, tras el doble abandono por motor de Alonso y Ocon.