Alonso cumple su promesa e invita al equipo de Aston Martin a cenar

El asturiano ha pagado su apuesta cuando los miembros de Aston Martin han aterrizado en Australia

Este fin de semana Albert Park acogerá la tercera prueba del campeonato de Fórmula Uno

Fernando Alonso, un hombre de palabra

Fernando Alonso, un hombre de palabra

SPORT.es

SPORT.es

Las apuestas hay que saldarlas y eso es lo que ha hecho Fernando Alonso con los miembros de su equipo, Aston Martin, que se han llevado una invitación a una cena por parte del piloto asturiano.

El piloto ovetense prometió invitar a una cerveza al staff si conseguía ponerse primero en la salida en Arabia Saudí. Y así fue.

Alonso ganó la posición a Checo Pérez en los primeros compases del Gran Premio y con eso dejaba sentenciada la apuesta.

Sin tiempo de saldar en Jeddah, Fernando no ha querido postergar el pago y tras aterrizar en Melbourne, donde este fin de semana Albert Park acogerá la tercera prueba del Mundial, ha invitado a sus compañeros a una cerveza, y de paso, a una cena para celebrar el éxito.

Para que no hubiera dudas, Alonso publicó en sus redes sociales una imagen de la "reunión" con todos sus compañeros sosteniendo en sus manos un vaso de cerveza y un sonriente Fernando disfrutando del momento.

Sin duda, una buena muestra del momento dulce que está viviendo en estos primeros meses con Aston Martin. Los dos terceros puestos en las dos primeras carreras avalan un ilusionante matrimonio entre las partes.