Alonso arrasa en las carreras virtuales

Nuevo éxito de Alonso en las carreras virtuales

Nuevo éxito de Alonso en las carreras virtuales / sport

Sport.es

Fernando Alonso , a falta de carreras reales por la pandemia, está arrasando en las carreras virtuales. Después de sumar dos victorias en la Indycar virtual y otras dos en Silverstone, este fin de semana ha encadenado la quinta en Mónaco, la primera cita del Legends Trophy's ROKiT Triple Crown, que busca la Triple Corona virtual.

Alonso ha conseguido una victoria, un podio (3º) y el liderato en el evento de Mónaco del Legends Trophy organizado por The Race, aventajando en dos puntos a Juan Pablo Montoya.

En el camino a la Triple Corona de las carreras virtuales, tras Mónaco, llegará Indianápolis, dentro de dos semanas y, como colofón, el sábado 27 de junio se cerrará el campeonato en el circuito de La Sarthe, tradicional escenario de Le Mans.

"Mónaco ha estado bien. Hemos tenido una carrera limpia, a pesar del coche que se ha puesto delante en la salida; no sé lo que ha pasado ahí, pero creo que ha sido una buena carrera. Sabíamos que era importante tener una buena clasificación aquí y hemos hecho una buena vuelta con la que hemos salido primeros, pero en la carrera con parrilla invertida será más complicado. Estuve practicando media hora ayer y una hora hoy, porque he estado más concentrado en las 24 Horas de Le Mans virtuales", comentaba Fernando Alonso después de la victoria en la primera carrera.