Fallece un piloto de 14 años en el cicuito Jerez-Ángel Nieto

Marcos Garrido falleció en Jerez

Marcos Garrido falleció en Jerez / FAM

EFE

Un piloto de 14 años falleció este domingo durante la disputa de una prueba de motociclismo en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, informaron fuentes de la Federación Andaluza de este deporte.

El piloto, Marcos Garrido, natural de la localidad gaditana de Rota, participaba en una prueba regional de Supersport 300 y a la salida de una curva cayó de su montura y otra moto le pasó por encima, relataron las fuentes.

"Marcos Garrido Beltrán, sufrió una caída de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron el traslado urgente al Hospital General de Jerez, donde falleció casi una hora después de su ingreso. Desde la FAM, todo el personal del Circuito de Jerez Ángel Nieto y el CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares, equipo y amigos. DEP", apuntó la Federación Andaluza de Motociclismo en un comunicado.

El joven piloto fue atendido por las asistencias sanitarias en el mismo circuito y trasladado después al hospital de Jerez, donde se le practicaron maniobras de reanimación pero no se pudo salvar su vida.