INDUSTRIA

Volkswagen Financial Services inaugura nuevas instalaciones en Barcelona

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Prat de Llobregat, cuentan con 1.500 metros cuadrados.

Instalaciones Volkswagen.

Instalaciones Volkswagen. / AGENCIAS

Motor Zeta

Volkswagen Financial Services ha terminado la remodelación de sus instalaciones en el Prat de Llobregat (Barcelona), que cuentan con nuevos espacios de trabajo abiertos, multiusos y colaborativos repartidos en nada más y nada menos que 1.500 metros cuadrados.

Así pues, según informó la compañía en un comunicado, los nuevos espacios de trabajo tienen el objetivo de estimular la colaboración y la comunicación entre los empleados de la empresa y fomentar una nueva, y más moderna, manera de trabajar.

En este sentido, Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services, ha señalado que "trabajar en Volkswagen Financial Services es hacerlo en una compañía líder, innovadora, con capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado y orientada al cliente, gracias a la profesionalidad de su equipo y a la calidad del servicio". Por su parte, Hans-Peter Seitz, director general de la firma, ha destacado que los valores que identifican a la compañía son "innovación, responsabilidad, compromiso y espíritu de equipo".

Volkswagen Financial Services cuenta en España con una plantilla de 467 empleados distribuidos en sus instalaciones de Madrid y Barcelona, con un total de 13 nacionalidades diferentes. Además, casi la mitad de la plantilla está formada por mujeres, con un 47% del total.