HYUNDAI

Hyundai lanza una campaña para descontarte el IVA

Hyundai te ofrece la posibilidad de cambiar tu antiguo coche por un Hyundai nuevo menos contaminante.

Plan Respira de Hyundai

Plan Respira de Hyundai / HYUNDAI

Hyundai lo tiene claro. Las ayudas para cambiar nuestros coches son esenciales para lograr un ambiente más sostenible y menos contaminante. Por esta razón, el fabricante coreano ha decidido lanzar una campaña llamada 'Plan Respira, sin IVA se respira mejor', que permitirá a Hyundai ayudar a los conductores a cambiar su vehículo, descontando el IVA en su compra. Esta campaña estará vigente desde el día 6 de noviembre hasta el 26 del mismo mes.

El nombre de la campaña resume a la perfección la idea central en la que se basa. Se denomina 'Plan Respira' porque el cliente respirará mucho mejor al contar con un importante descuento, como es el del IVA, a la hora de comprar su nuevo vehículo Hyundai. Por otro lado, también se refiere al hecho de que será un respiro para el planeta, pues los vehículos adheridos a la promoción son los que tienen las emisiones más bajas. Así que el medio ambiente también agradecerá esta campaña.

Durante la campaña, los clientes también podrán seguir disfrutando de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje, de los cinco años de asistencia en carretera y, si además financias tu nuevo Hyundai, de los cinco años de mantenimiento gratis. Un importante motivo más para sumarse a este Plan Respira.

Para más información, puedes consultar la oferta, el mantenimiento y la garantía en la red de concesionarios Hyundai o en la web de la marca.