Éxito del primer Hebo Pro AM Trial

Nace una nueva competición de Trial organizada por HEBO y con la participación de los mejores pilotos y los principales fabricantes

23 pilotos profesionales acompañaron a 23 pilotos aficionados de todas las edades y niveles en la prueba, celebrada en Sant Fost de Campsentelles

El campeonísimo Toni Bou no quiso perderse la cita

El campeonísimo Toni Bou no quiso perderse la cita / HEBO

SPORT.es

SPORT.es

Se ha celebrado el primer HEBO PRO AM, una nueva competición de Trial organizada por HEBO y con la participación de los mejores pilotos de trial junto a los principales fabricantes. Un evento sin precedentes en el mundo del Trial que, por primera vez, unió en un mismo equipo a los pilotos profesionales con los amateurs.

La competición se disputó en localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, en las instalaciones del Moto Club Cent Peus. El evento reunió a 23 pilotos profesionales provenientes de todo el mundo que acompañaron a 23 pilotos aficionados de todas las edades y niveles. Todos ellos pudieron compartir una jornada de competición junto a sus ídolos, quiénes les asesoraban y ayudaban a realizar las zonas con la menor puntuación posible.

Una iniciativa que HEBO ha creado para promocionar el Trial con la colaboración de todos los pilotos y las firmas GASGAS – MONTESA – TRRS – BETA – VERTIGO – SHERCO – SCORPA.