La escudería de Ángel Nieto vuelve a Moto2 con KTM

El Team Nieto resgresa a Moto2

El Team Nieto resgresa a Moto2 / Aspar Team

SPORT.es

La escudería española que lleva el nombre de Ángel Nieto regresa a Moto2 después de estar cuatro temporadas sin competir en esa categoría. Los últimos campeonatos mundiales, esta escudería nacida en 1992 tan sólo ha participado en Moto3 y Moto GP.

El Team Nieto vuelve a la segunda categoría de las motos por primera vez desde 2014, en esta ocasión con una nueva alianza con KTM, marca que ya colabora con Kiefer Racing y CGBM Evolution en Moto2.

El propietario del equipo Jorge "Aspar" Martínez se ha mostrado muy contento con el regreso de la escudería a Moto2: "Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con KTM, lo que permitirá a nuestro proyecto seguir creciendo con buenos resultados. Estamos contentos de tener un proyecto que se inicia desde el nivel más básico, con el Campeonato Mundial de Moto 3 Junior, y que sigue con Moto3 y Moto2.

Jorge Martínez ha hablado también sobre los objetivos de la escudería: "nuestro objetivo es competir en todas las categorías para así ser uno de los equipos líderes del deporte".