Loeb: "No estamos para hacer cálculos"

El piloto de BRX constata que su margen de maniobra es limitado con una brecha de 39 minutos respecto al líder Al-Attiyah

"Nuestro retraso frente a Nasser es muy grande con tres días por delante. Ya veremos al final", reconoce el francés

Loeb, segundo en la general de coches

Loeb, segundo en la general de coches / ASO

SPORT.es

SPORT.es

Aunque no se conforma con su segundo puesto en la general, Sébastien Loeb reconoce que después de perder más tiempo ( 1´07") respecto al líder de la carrera, Nasser Al-Attiyah (Toyota) en la novena etapa, este martes, su margen de maniobra es limitado para colmar la brecha de 39 minutos que actualmente le separa de su rival catarí, a falta de tan solo tres etapas para que concluya el rally.

“Hemos realizado una bonita especial, sin sufrir ningún problema particular. No era una etapa en la que se pudiera realmente conseguir grandes diferencias de tiempo. No nos queda mucho más que hacer, así que seguimos atacando", ha explicado Loeb, que ha tenido una jornada más tranquila que el día anterior. cuando tuvo que hacer 250 kilómetros sin rueda de recambio, con el temor de que un pinchazo arruinase totalmente sus opciones, aunque terminó salvando la situación y restando 7 minutos al líder.

Loeb no descarta dar la sorpresa en las próximas especiales, aunque todo pasa por un fallo de Al-Attiyah de aquí al final: " No estamos en posición de realizar cálculos, ya que nuestro retraso frente a Nasser es muy grande. Ya veremos".