Isidre Esteve y Repsol, juntos en el próximo Dakar

Esteve cuenta los días para preparar el Dakar 2020

Esteve cuenta los días para preparar el Dakar 2020 / EFE

SPORT.es

Isidre Esteve ha renovado con Repsol y disputará su cuarto Dakar consecutivo con la compañía energética. La próxima edición de la carrera más dura del mundo se disputará en Arabia Saudí.

El piloto de la Seu d'Urgell, que ha terminado en la posición 21 en los dos últimos Dakar, disputará esta carrera una vez más con Repsol y será ya la cuarta consecutiva con esta compañía.

"La renovación con Repsol es una gran noticia y, sinceramente, me siento un privilegiado de llevar sus colores en el Dakar por cuarto año consecutivo y tercero como patrocinador principal.", afirmó Esteve.

"Valoro muchísimo la continuidad del proyecto que nos permitirá seguir en un equipo competitivo y luchar por resultados esperanzadores en una próxima edición, que estará marcada por cambios importantes, principalmente el de escenario", confesó el piloto.

Y es que, por primera vez en su historia, el Dakar se disputará en Arabia Saudí y arrancará en el 2020.

Para preparar el nuevo desafío al que se enfrentará, el Repsol Rally Team, tiene previsto celebrar en los próximos meses varios test en Francia, España y Marruecos. Esteve no puede esperar a las pruebas: "Ya cuento los días que me quedan para subir al coche a probar las novedades que estrenaremos este año a nivel mecánico", declaró un emocionado Isidre Esteve.