Horario y dónde ver online y por TV las tres etapas que deciden el Dakar 2022

El Dakar vive sus etapas más determinantes en los próximos días

Un fallo de cálculo podría ser fatal para aquellos que encabezan la clasificación

Horario de las últimas etapas del Dakar 2022

Horario de las últimas etapas del Dakar 2022 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Dakar 2022 afronta los tres últimos días de competición. En España, cada día a las 21:00 horas (CET) puedes disfrutar del resumen de estas etapas en Eurosport y a partir de las 22:00 horas (CET) en Teledeporte en abierto.

No obstante, ahora llegamos a unas de las etapas más complicadas de toda la competición, por lo que será interesante seguirlas de cerca de cara a lo que pueda ocurrir. En cualquier caso, estas etapas serán las más decisivas, de las que además saldrá el campeón de esta edición de 2022.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL DAKAR?

  • Etapa 10: comenzará el 12 de enero a las 5:00 horas y se espera que termine a las 9:40 horas. Empezarán, como viene siendo habitual las motos. Se trata de una etapa de gran velocidad, por lo que los pilotos tendrán que poner a prueba sus reflejos y su capacidad de navegación.
  • Etapa 11: comenzará el 13 de enero a las 5:10 horas (CET) y terminará aproximadamente a las 9:20 horas. Es la etapa más difícil de todo el campeonato, debido a la cantidad de dunas que tiene. Por ello, cabe esperar que esta etapa podrá ser una de las más determinantes del rally.
  • Etapa 12: comenzará el 14 de enro a las 5:15 horas (CET) y terminará a las 7:15 horas. Se trata de la última jornada, por lo que los jinetes de las dunas tendrán su merecida despedida en los últimos 163 kilómetros.