Emocionante pedida de mano en el podio del Dakar

Emocionante pedida de mano en el podio del Dakar

Javi Vega le pide matrimonio a Sara García tras el Dakar | DAKAR

Javi Vega pidió matrimonio a Sara García tras acabar juntos el Dakar

Ambos son pilotos de Yamaha y cumplieron el sueño de cruzar juntos la línea de meta

El Rally Dakar siempre deja imágenes para la memoria y no ha decepcionado, pues en el podio final, los españoles Javi Vega y Sara García dejaron una imagen propia de una película, ambos pilotos de Yamaha en motos, fueron protagonistas en el último podio del Dakar ya que Vega le pidió matrimonio a su pareja tras recoger la medalla que les acreditaba que habían llegado a la meta del rally más duro del mundo.

De la emoción, a Sara se le olvidó contestar hasta que Javi bromeó con un “no ha dicho nada” para después obtener el ansiado “sí”. Felicidad doble para ambos. Y eso que el Dakar empezó con un positivo en coronavirus al llegar a Yeda (Arabia Saudí) para Sara, aunque dos días después, en otra prueba PCR, dio negativo y pudo correr hasta finalizar en 74ª posición.

Por su parte, su pareja, Javi Vega, acabó 90º y cumpliendo el objetivo de “ayudar a Sara” que se propuso antes del rally y quien acabó con una contusión muscular que le lastró las tres últimas etapas. Un Dakar que ninguno de los dos olvidará, ya que además de la hazaña que supone acabar el rally más duro del mundo, han vivido uno de los momentos más bonitos que se recuerda en el Dakar.

Temas