DÍA DE LOS ENAMORADOS

Los mejores coches para triunfar en San Valentín

Os presentamos una lista con los vehíchulos más espaciosos e imponentes del mercado actual.

tesla-portada

El Tesla Model X. / TESLA

Motor Zeta

San Valentín se acerca y cúpido ya está preparado para disparar sus flechas. Pero no te preocupes si no has tenido suerte y aún no tienes con quien compartir este día, te presentamos una lista con algunos de los coches más imponentes y espaciosos con los que podrás captar las miradas de todo el mundo y no te tendrás que preocupar por buscar otro sitio si tus planes se alargan más de lo previsto. 

Tesla Model X

Es una referencia dentro de los coches eléctricos. Pero además su diseño también es capaz de cautivar a todos, empezando por sus puertas que recuerdan al DeLorean de la película Regreso al futuro al elevarse cuando se abre el coche, un detalle que dejará a todos con la boca abierta. En cuanto al interior el Model X cuenta con un acabado minimalista que crea una atmósfera perfecta para disfrutar de una noche romántica observando las estrellas. Pero si no fuera suficiente, su estilo deportivo no dejará indiferente a nadie, al igual que su precio que supera los 100.000 euros.

Citroen C5 Aircross

Un coche que llama la atención por sus dimensiones propias de los SUV. Su altura le permite observar a los demás vehículos desde un ángulo privilegiado por lo que el C5 Aircross es perfecto para llamar la atención de alguien especial en el día de San Valentín. Además cuenta con una baza que muy pocos coches tienen, el C5 Aircross es uno de los finalistas a alzarse con el premio a mejor coche del año. 

Kia Sorento

El renovado Kia Sorento captará las miradas de todo el mundo. Perfecto para impresionar a esa persona especial. Su diseño exterior transmite una sensación de robustez y potencia, pero su interior aporta la calidez perfecta para una noche de San Valentín. Además sus asientos traseros se pueden abatir por lo que en segundos podrás tener un habitáculo para disfrutar de las vistas gracias a su techo solar.

SsanYong Rodius

Mercedes Clase VAunque por fuera mantiene un diseño clásico sin grandes elementos que llamen la atención, su interior se impone como el más amplio del mercado. Este todoterreno tiene <strong>el maletero más grande</strong> y es perfecto para una escapada romántica en la montaña o en la playa ya que su interior se puede transformar en una pequeña estancia, si se desea, ya que sus asientos se pueden abatir. 

Se trata de un vehículo grande, pero su interior podrá cautivar a cualquier enamorado en San Valentín. Dispone de seis asientos, y los cuatro traseros se pueden colocar en direcciones opuestas creando un espacio íntimo perfecto para ampliar los planes y dedicar un fin de semana al romanticismo.