El Congost Plastics gana las 24 horas de la Vall del Tenes

El equipo Congost Plastics gana la 40 edición de las 24 Horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotores de la Vall del Tenes

Los ganadores de las 24 horas de la Vall del Tenes

Los ganadores de las 24 horas de la Vall del Tenes / sport

sport.es

Después de 24 horas rodando en el circuito de la Pinar de la Riera de Lliçà d'Amunt, el equipo Congost Plastics se proclamó este domingo ganador la 40ª edición de las 24 horas Internacionales de Resistencia en Ciclomotor de la Vall del Tenes, con un total de 484 vueltas.

Durante toda la prueba el equipo de Luengo, Cortés, Schareina y Beltran ocuparon la primera posición de la clasificación desde la segunda hora de la competición. El segundo equipo clasificado fue el equipo Powered by JG con los pilotos Batlles, Alonso, Arjonilla y Francisco, con sólo 4 vueltas de diferencia del primer clasificado. Y el tercer clasificado, el equipo Todo Reformas Hugo s Be One con un total de 475 vueltas.

El equipo Team Duran,fue de nuevo el ganador de la categoría de la Vall del Tenes, un equipo de Santa Eulalia de Ronçana que se ha posicionado a 9ns de la clasificación general y con un total de 462 vueltas, mientras que el segundo clasificado de la Vall del Tenes era de nuevo, el Team la Viña pilotado para cuatro jóvenes de Lliçà d'Amunt y que quedaron en la decimoprimera posición de la clasificación General, el tercer equipo ganador de la Vall del Tenes fue Jardipí - va Quita 't! que se posicionó en el lugar 20.

El equipo LRS Suspension, integrado por pilotos franceses, fue el primero de la categoría internacional y 18º en la clasificación general. También cabe destacar, el equipo que proviene de Isla Cristina, La Leyenda - JCosta, que quedó décimo de la general. En cuanto a la categoría de Master 40, pilotos de más de 40 años, quedó en primera posición Los de Semre Racing Team con un total de 466 vueltas y 7ns de la clasificación general.

En relación a la categoría Sub20, Gervall Junior Team acabó en la primera posición, y demostraron su gran potencial y todos ellos con una edad inferior a 20 años, ya que quedaron cuartos de la clasificación final.

Finalmente se hizo entrega del premio al único equipo integrado por féminas. La organización quiso animar a este colectivo a participar y disfrutar de esta carrera. Gass Racing féminas quedaron en el puesto 29 de la clasificación general.