Volkswagen presenta por primera vez en España el nuevo ID.3

Es el primero modelo de la Familia ID. y el primer coche que ofrece un balance de emisiones neutro

Volkswagen ID.3

Volkswagen ID.3 / SPORT.

SPORT.es

El Volkswagen ID.3 es el primer modelo de la Familia ID. y el primer coche que ofrece un balance de emisiones neutro en todo su ciclo de vida. Con una autonomía de hasta 550 kilómetros, llegará a nuestro mercado en verano con tres niveles de acabado: Pure, Pro y Pro S

Los primeros clientes que se registraron para obtener una de las primeras unidades de este modelo, podrán verlo, en exclusiva, en un evento que reunirá a más de 1.000 personas en Madrid.

Laura Ros, directora general de Volkswagen en España: “2020 marca un punto de inflexión para el despegue de los eléctricos en España; el ID.3 llega en el momento oportuno”

Volkswagen ha presentado por primera vez en España el nuevo ID.3, el modelo con el que la firma da comienzo a una nueva era marcada por la electromovilidad. Este es el primer modelo de la Familia ID. y el primer coche con un balance neutro en emisiones de CO2 en todo su ciclo de vida. Disponible en tres acabados y con una autonomía de hasta 550 kilómetros, el nuevo ID.3 llegará en verano a las carreteras españolas.