Toyota

Toyota ya admite pedidos del nuevo C-HR en España

El nuevo C-HR llegará solo con una motorización híbrida de 2.0 litros y 184 CV de potencia.

Toyota C-HR.

Toyota C-HR. / TOYOTA

Agencias

Toyota ha iniciado este martes la preventa del nuevo C-HR en España, que, en una primera fase, llega únicamente con motorización híbrida de 2.0 litros Dynamic Force con 184 caballos de potencia y en acabado Advance Luxury.

Según detalló la marca japonesa, la gama se completará en enero de 2020 con otros niveles de equipamiento con unos precios similares a los del modelo que reemplaza.

Son de serie en el vehículo siete airbags, los cristales oscurecidos, las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de medidas 225/50 R18, el asistente de arranque en pendiente, la cámara de visión trasera, los sensores de luz y lluvia, el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento.

El nuevo C-HR también incluye el paquete de seguridad Toyota Safety Sense, con avisador de cambio involuntario de carril y corrección de la dirección, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detección de peatones.

Además, equipa un nuevo sistema multimedia que permite la integración total de 'smartphones' mediante Apple CarPlay y Android Auto, a través de la pantalla táctil multifunción de ocho pulgadas situada sobre el salpicadero.

El equipamiento de serie de la versión de lanzamiento en preventa del C-HR se completa con el sistema de audio JBL, el sistema de llamada de emergencia (e-call) y el nuevo Hybrid Pack Plus, que incluye molduras Toyota C-HR para los pasos de puerta, protector de la llave, alfombrillas, una red horizontal para sujetar la carga en el maletero y un pincel de retoque para la pintura exterior.

La red oficial de concesionarios de Toyota España ya admite pedidos del C-HR 180H Advance Luxury por 270 euros al mes con Toyota Complet, programa de financiación y servicios añadidos la filial española de la marca japonesa.