Skoda

Skoda suma el acabado Monte Carlo a las ofertas del Kamiq y el Scala

Skoda presenta en Frankfurt el acabado Monte Carlo de ambos coches con retoques estéticos exteriores e interiores.

Skoda Kamiq Monte Carlo.

Skoda Kamiq Monte Carlo. / SKODA

Àlex Soler

Àlex Soler

El acabado Monte Carlo llega al Skoda Kamiq y al Scala. Presente ya en otros vehículos como el Fabia o el Yeti, el acabado Monte Carlo acentúa la deportividad de los modelos de la marca en homenaje a los éxitos de la firma checa en el rali más famoso del mundo. El Kamiq Monte Carlo y el Scala Monte Carlo debutarán en el Salón de Frankfurt y estarán disponibles durante el cuarto trimestre de este año.

Kamiq Monte Carlo

El Kamiq Monte Carlo destaca en el exterior por el nuevo marco de la parrilla de Skoda en negro brillante, color que aparece recurrentemente por toda su silueta en elementos como el paragolpes frontal, los retrovisores, los rieles del techo, el difusor trasero, los faldones laterales y la inscripción 'Skoda' en el portón del maletero. De serie, equipa llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo Monte Carlo, aunque opcionalmente se podrá optar por ruedas de 18 pulgadas. No faltará un distintivo de la versión.

En el interior las novedades pasan por asientos deportivos delanteros ajustables con un diseño específico del acabado, pedalera de aluminio, volante deportivo multifunción de cuero perforado con costuras de contraste de color rojo, tono que presentan también los asientos y las costuras de la palanca de cambios, también de cuero. El color rojo reaparecerá en la iluminación LED ambiental y se introducirán paneles decorativos y un panel de instrumentos con un diseño único de la versión, además de la inscripción 'Kamiq' en los umbrales de las puertas.

Este acabado del Kamiq estará disponible con todas las motorizaciones de la gama del SUV.

Scala Monte Carlo

Como el Kamiq Monte Carlo, las novedades exteriores pasan por el uso intensivo del color negro en el marco de la parrilla, los faldones laterales y el delantero, los retrovisores, el difusor trasero y la inscripción 'Skoda' en el portón del maletero. De nuevo, de serie estará disponible con llantas de 17 pulgadas exclusivas, 18 como opción. El Scala Monte Carlo ofrecerá además techo panorámico, ventanillas tintadas SunSet y una pequeño alerón negro en el techo gracias a la extensión de la luna del techo panorámico.

En el interior, igual que su hermano SUV, se introducirán asientos deportivos ajustables, volante de cuero perforado con costuras de contraste rojas, paneles decorativos, luz ambiental LED, detalles cromados para el panel de instrumentos, revestimiento negro del techo, pedalera de aluminio y la inscripción 'Scala' en los umbrales de las puertas.

De nuevo, todas las motorizaciones disponibles en la gama Scala podrán usarse con este cabado Monte Carlo.