CAR OF THE YEAR

Peugeot 508, elegancia radical

La marca lanza la nueva generación de su modelo de referencia.

Peugeot 508

Peugeot 508 / PEUGEOT

Motor Zeta

<strong>Peugeot</strong> ha lanzado la nueva generación de su modelo de referencia: el Peugeot 508. La marca ha querido dotar el vehículo del carácter coupé y ha decido acortar su tamaño. Aún así cuenta con un gran maletero de 487 litros de capacidad. El diseño exterior es más deportivo gracias a la incorporación de los grupos ópticos con técnica 3D que se unen en una franja negra y brillante. En el interior destaca el diseño basado en el concepto i-Cockpit con un volante más pequeño de lo habitual y en una posición más baja, dejando el cuatro de instrumentos a una altura superior. 

Mecánicamente, el Peugeot 508 ofrece una grama de dos motores gasolina y tres diésel. Los de gasolina pueden tener una potencia de entre 181 CV  y 230 CV. Mientras que los motores diésel ofrecen tres tipos diferentes de potencia: 131CV, 163 CV, 177 CV. También destaca por las innovaciones tecnológicas. Incluye el sistema de visión nocturna, radar de 360 grados y asistende de aparcamiento automático. 

A pesar de que la innovación está presente en la nueva generación del 508, sigue manteniendo la esencia única de la primera gama, por ello es uno de los candidatos a llevarse el premio de Car Of The Year.