Peugeot 208 Signature

El Peugeot 208 renueva su gama con una serie especial 'marca' de la casa

La nueva serie especial Signature del Peugeot 208 mantiene la estética deportiva y apuesta por la conectividad.

Nueva serie especial Signature para el 208.

Nueva serie especial Signature para el 208. / PEUGEOT

Álvaro Falcó

Peugeot vuelve a lanzar una nueva serie especial del 208. Hace mes y medio la firma francesa sacó a la luz la edición Tech y ahora renueva su gama con la versión Signature. Al igual que en otros modelos, el Peugeot 208 Signature goza de una estética deportiva acompañada de un equipamiento interior que apuesta fuertemente por la conectividad. Si la Tech Edition contaba con un asistente a la hora de aparcar, la serie Signature llega con varias funciones de ayuda en la conducción.

La adaptación Signature cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. A través de ella se puede gestionar tanto el sistema de navegación, como la música que se quiera escuchar durante el trayecto y las aplicaciones del smartphone. Asimismo, entre las funciones que facilitan una conducción más sencilla nos encontramos con un detector de obstáculos trasero o el encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

El modelo 208 tiene como puntos fuertes su diseño, un pack completo en cuanto a prestaciones, una gran variedad de posibilidades para personalizarlo al gusto y una conducción que deja buenas sensaciones. En la versión Signature se refuerzan pequeños detalles de su imagen exterior, que junto a un renovado equipamiento, conforma una serie que apuesta por tres pilares: confort, tecnología y dinamismo.

El nuevo acabado Signature ofrece dos motores de gasolina Pure Tech de tres cilindros con 82 CV y 110 CV. También cuenta con un motor diésel BlueHDi 100 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, la nueva serie especial 208 sale al mercado desde 13.690 euros, uno de los precios más competitivos que dispone esta gama.