OPEL

Nuevo Opel Movano, más renovado

Totalmente conectado con el sistema Navi 50 IntelliLink Pro compatible con Apple Carplay y Android Auto.

1

El nuevo Opel Movano. / OPEL

Redacción

Opel presenta el nuevo Movano más versátil, seguro y totalmente conectado. El nuevo Movano más poderoso, más eficiente y más práctico, subraya la importancia de la estrategia de Opel de crecimiento en el mercado de LCV que es parte del plan estratégico PACE para lograr una rentabilidad sostenible. Los numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor hacen que la vida en el trabajo sea más segura y placentera. El nuevo Movano incluye un sistema de cámara de “visión trasera”, para que el conductor siempre tenga una buena vista hacia atrás. Elementos como la alerta de ángulo muerto y la alerta de cambio involuntario de carril también aumentan la seguridad de otros usuarios de la vía

La cabina del nuevo Movano se presenta como una moderna oficina móvil. Con un total de 22 espacios y compartimentos para llevar objetos, hay mucho sitio disponible para todo lo que se necesita a diario. Diseños inteligentes como la guantera FlexTray con una capacidad de hasta 10,5 litros que se pueden abrir como un cajón. El asiento con suspensión neumática garantiza que el conductor siempre viaje con comodidad. 

El modelo está disponible en cuatro longitudes de carrocería y hay 150 variantes de carrocería y conversiones diferentes que se ofrecen de fábrica, por lo que hay una versión para casi todas las necesidades del consumidor. 

"El nuevo Opel Movano es el compañero de trabajo perfecto e ideal para los conductores que lo utilizan con fines profesionales. Es por eso que nuestros ingenieros se centraron en una mayor optimización del vehículo como un paquete global altamente eficiente. Esto es evidente es sus numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, así como en la mejora de la ergonomía y las áreas de carga", explica Tobías Stöver, gerente de grupo de vehículos comerciales de Opel. 

Una moderna oficina móvil

El nuevo Movano ofrece 22 áreas de almacenamiento opcionales con un total de 104 litros de espacio adicional. Este modelo estrena el sistema multimedia Navi 50 IntelliLink Pro que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto ofreciendo una excelente conectividad. Está integrado por una pantalla de 7 pulgadas y más rápido que su predecesor. Los teléfonos se pueden conectar a través de Bluetooth o USB. Este modelo también estrena la carga inalámbrica.