Lexus LC 2020 Edición Limitada

Lexus combina lo clásico con lo moderno en el LC 2020 Edición Limitada

Lexus lanzará una edición especial de su deportivo que destacará por su combinación de colores clásicos.

Lexus LC 2020 Edición Limitada.

Lexus LC 2020 Edición Limitada. / LEXUS

Àlex Soler

Àlex Soler

Lexus lanzará a finales de año una edición limitada del LC 500h llamada LC 2020 Edición Limitada que combinará el diseño del vehículo, deportivo y elegantes con esencia futurista, con los colores clásicos y materiales de calidad. Basado en el mismo LC 500h no habrá cambios en sus componentes ni en su mecánica, que seguirá siendo un motor híbrido de 3.5 litros y 359 CV de potencia.

La principal novedad, entonces, serán sus colores. El comprador del vehículo podrá elegir entre el Negro Graphite, el Titanium y el Terrane Khaki, siendo este último especialmente diseñado para esta edición limitada, con lo que no se podrá usar en ningún otro coche. El Terrane Khaki es un tono verde oscuro que pretende añadir un toque clásico en un vehículo evidentemente moderno y que contrastará con varios retoques cromados a lo largo de su silueta, como en la parrilla frontal y en sus grupos ópticos. En las ruedas, unas llantas de 21 pulgadas en dos tonos redondearán el conjunto.

En su interior, Lexus ha optado por la combinación de dos colores y materiales de calidad para representar la tradición artesanal y al espíritu premium de la marca. En ese sentido, los asientos estarán acabados en cuero de anilina, según la firma el de mayor calidad disponible en su gama, en color Camel, también exclusivo de la versión. El Camel contrastará con el tono oscuro del Alcántara en las puertas y el cuero en Negro Ámbar del volante, el salpicadero y la consola central, que incorporarán costuras de contraste en color marrón para dar coherencia a dicho contraste de colores.

Como no podía ser de otro modo, un distintivo exclusivo de la versión en la puerta, visible siempre que se abra, será la encargada de recordar al conductor que su vehículo es exclusivo y especial. Lexus no ha especificado el precio de esta versión, que llegará a sus concesionarios a finales de año. El Lexus LC 500h estándar parte en España desde 120.000 euros.