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DS abre los pedidos de su gama electrificada E-Tense en España

Ya se pueden comprar el DS 3 Crossback E-Tense y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4.

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DS Automobiles amplia su red comercial en España. / DS

Redacción / Agencias

La compañía DS Automobiles amplia su red comercial española y permitirá realizar pedidos de dos modelos de su gama electrificada E-Tense. Son el DS 3 Crossback E-Tense, un SUV compacto 100% eléctrico, y el DS 7 Crossback E-Tense 4x4, con tecnología híbrida plug-in. Estos dos modelos abren una nueva estratefia de electrificación de la marca francesa que ha anunciado que a partir de 2025 solo venderá vehículos híbridos enchufables y 100% eléctricos. 

Con la apertura de pedidos de los modelos DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense 4x4DS Automobiles se convierte en el primer fabricante de coches Premium que ofrece un B-SUV 100% eléctrico y el primer SUV Premium híbrido enchufable con una autonomía de 58 kilómetros en modo cero emisiones en el ciclo WLTP. Estos dos automóviles de excepción abren una nueva era en la estrategia de electrificación de la Marca, que ofrecerá una versión E-Tense en cada vehículo de su gama que se lance de ahora en adelante.

Equipado con tecnologías espectaculares, el DS 3 Crossback E-Tense, desde 38.300 euros, presenta una autonomía de más de 300 kilómetros y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en unos 30 minutos. Gracias a su dispositivo de recarga, el automóvil permite cualquier tipo de conectividad, ya sea doméstica, wallbox o super rápida hasta 100 kilovatios y hasta un 20% de la energía se regenera a través de la frenada en ciudad. 

El DS 7 Crossback E-Tense 4x4 disponible desde 49.400 euros, combina un motor PureTech 1.6 litros que desarrolla 200 caballos de potencia y con dos motores eléctricos de 109 caballos, suman 300 caballos de impulso. El DS 7 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

Este vehículo ha pasado con éxito los test de homologación con un resultado de 31 gramos de dióxido de CO2 por kilómetro y un consumo récord de 1,4 litros de gasolina cada 100 kilómetros, según el nuevo ciclo de homologación WLTP.