NISSAN LEAF

Nissan presenta 3 versiones del Leaf basadas en la nueva película de Disney

Tres Nissan Leafs han sido modificados para parecerse a los personajes de la última película de Disney.

Las 3 nuevas versiones del Leaf basadas en la nueva película de Disney

Las 3 nuevas versiones del Leaf basadas en la nueva película de Disney / NISSAN

La magia de Disney ha llegado a Nissan. Para darse cuenta de ello, tan solo necesitamos fijarnos en las tres nuevas versiones que el fabricante japonés ha presentado en primicia. Tres unidades muy coloridas que inspirarían a cualquiera para inventarse una fantástica historia para niños. Este trío de Leafs está inspirado en la última película de Disney: A Wrinkle in Time (Un pliegue en el Tiempo), basada a su vez en una novela de Madeleine L'Engle, y responde a la colaboración entre la marca asiática y Walt Disney Studios Motion Pictures. Además de los colores, estas versiones incorporan la más avanzada tecnología LED para crear un increíble efecto de luces y poder brillar como nunca antes lo había hecho un Leaf.

La historia que cuenta la película se basa en las aventuras que vive una joven cuando intenta salvar a su padre, y todo ello mientras viaja a través de distintas dimensiones. Sin embargo, la protagonista cuenta con la ayuda de tres seres celestiales en su aventura, las llamadas señoras Which (Cual), Quien (Who) y Whatsit (Que), interpretadas por las actrices Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon, respectivamente. Y son, precisamente, estas tres mujeres en quienes se han inspirado los tres Leafs. Por lo que los exteriores de los vehículos nos recuerdan a las llamativas y fantasiosas vestimentas de las mujeres.

Además de cuidar especialmente el aspecto colorista de los coches, también se les ha equipado con unas modernísimas pantallas táctiles tanto en el parabrisas como en las ventanas laterales, y con unas cámaras de detección térmica que reaccionan en el momento en que una persona se acerca a ellos.

Los tres vehículos fueron ideados, creados y personalizados por los mismos diseñadores de coches de Hollywood especializados en este tipo de transformaciones. Así, fueron ellos también quienes dieron vida a los siete modelos inspirados en la saga Star Wars que Nissan transformó de la misma manera que ha hecho ahora con la película A Wrinkle in Time, la nueva fantasía de Disney.