CARS 3

Cars 3: las voces escogidas para dar vida a los coches

La nueva película de Pixar estrena dos nuevos personajes: Cruz Ramírez y Jackson Storm.

owen-wilson-cars-3-interview

Owen Wilson dará voz al coche protagonista, Rayo McQueen. / MOTOR

Laerke Saura Birk

Si ya veíamos como la película Cars se está volviendo cada vez más viral gracias a las comparativas de ClickMechanic, ahora ha llegado la hora de prepararnos para este viernes día 14, el dÍa que se va a estrenar la tercera película de la saga: Cars 3.

De esta forma, se han anunciado las voces originales de los nuevos personajes de la película Cars 3 en inglés. Los nuevos artistas que pasarán a tener voz "de coche" serán Owen Wilson (que da voz a Rayo McQueen), Cristela Alonzo (Cruz Ramírez), y Armie Hammer (Jackson Storm). Precisamente, estos dos últimos personajes (Cruz Ramírez y Jackson Storm) son dos nuevos coches que se incorporan a la saga para dar argumento a esta tercera entrega.

MÁS RETOS PARA MCQUEEN

En esta nueva película, el campeón de la copa Pistón y protagonista de la saga, Rayo McQueen, se va a encontrar frente una nueva generación de pilotos que ponen en peligro la confianza que siempre le ha acompañado durante las duras carreras de este campeonato.

Cruz Ramírez es una entrenadora del Rust-eze Racing Center. Alegre, pero poco convencional. Su tarea se basa en preparar a los coches más novatos pero, a la vez, talentosos, que con herramientas de vanguardia, logra hacer triunfar en la pista. Ramírez va a llevarse una sorpresa cuando su ídolo de siempre, Rayo, aparece para trabajar con ella.

El otro personaje nuevo, Jackson Storm, es rápido y elegante, y está listo para correr (y recuerda un poco al Rayo McQueen que vimos en la primera película de Cars). Su velocidad abrumadora acaba amenazando a los demás competidores, después de haber competido en simuladores de altísima tecnología.