CINE Y SERIES

5 películas y series de coches para disfrutar este verano

Los amantes del motor también tenemos derecho a disfrutar de nuestra afición cuando miramos la televisión.

¿Cuánto queda?

También existen películas para los niños. / motor

Laerke Saura Birk

¿Te acabas de instalar Netflix? ¿Te gusta el motor y te gustan las series y las películas? Pues es interesante tener en cuenta que ambas aficiones son perfectamente combinables, y que este verano te toca disfrutar de los vehículos desde la gran pantalla de tu comedor. Pero, ¿qué contenido podemos encontrar en Netflix los amantes del motor? Ya anticipamos que la plataforma ha puesto material para todos los gustos.

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Si a tus hijos les gusta también el tema de ir en coche, o quieres prepararte para la operación salida unos días antes, ponles la película ¿Cuándo llegamos?. El título lo dice todo. Aunque tus niños te pongan los pelos de punta cada vez que hacen esta maldita pregunta y que sabes que no vais ni por la mitad, con esa película pasaréis un buen rato. 

PARA LOS TRANSPORTISTAS

¿Tienes una furgo? ¿O transportas tus paquetes en un urbano? No pasa nada, porque Transporter es tu "peli", seas del lado que seas. Trata la historia de Frank Martin (Jason Statham) que debe llevar un paquete muy especial cruzando todo tipo de fronteras sin levantar ninguna sospecha. Eso sí, no se va a ahorrar una buena dosis de acción.

PARA LOS QUE QUIEREN VELOCIDAD

Rivalidad y competición. Esto es lo que resume la película Rush, que trata la rivalidad entre los pilotos de competición Niki Lauda y James Hunt. Los escenarios de la película se trasladan a los circuitos, así que es una sustituta perfecta para los fines de semana que no hay Fórmula 1.

PARA LOS FUTURISTAS

Si eres de los que escoges tu coche según las opciones de conectividad o el tamaño de la pantalla que incorporaRegreso al futuro es tu película, sin ningún tipo de duda. Seguro que te has parado a pensar como serán los coches del futuro y qué serán capaces de hacer, y seguro que este ya clásico largometraje sirve como fuente de inspiración.

PARA LOS TAXISTAS

Una serie sobre taxistas: The Driver. Concretamente, sobre un taxista abatido por sus sentimientos, que se encuentra con un amigo ex presidiario que le ofrece trabajar de conductor para una banda de delincuentes.