Carmen Jordá, denunciada por atropellar intencionadamente dos veces a una mujer

La expiloto alicantina arrolló a la empleada de un centro de belleza tras una disputa

Jordá huyó del lugar de los hechos sin auxiliarla, según ha desvelado Telecinco

Carmen Jordá

Carmen Jordá

SPORT.es

SPORT.es

La expiloto y modelo Carmen Jordá ha sido denunciada por atropellar hasta en dos ocasiones a una empleada de un centro estético de Pozuelo de Alarcón sin auxiliarla después, según ha informado esta mañana Telecinco.

El suceso se remonta al pasado día 9, y según la propia denuncia de la víctima, la alicantina reaccionó y actuó de manera intencionada, tras mantener una discusión con la empleada por el pago del tratamiento de belleza al que se había sometido.

"Tras la finalización del mismo, la mujer es informada del importe. Y en ese momento manifiesta: 'yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa", explica la víctima, que también denuncia un trato "rozando lo vejatorio" por parte de Jordá antes incluso del atropello.

La empleada señala que Jordá la arrolló hasta en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad en su vehículo. En la denuncia se informa de que la mujer sufre heridas leves, pero también "secuelas psicológicas".

La denunciante ha explicado en Telecinco cómo sucedieron los hechos: "Ella arrancó su coche accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para decirle si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: 'Si os estoy atropellando, quitáos'...".

A continuación, la víctima dice que Jordá "dio marcha atrás impactando contra mi cuerpo y salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre unos vehículos que estaban estacionados en el carril opuesto".