Bradley Smith, en el hospital tras un accidente en las 24h de Le Mans

Desde el equipo aseguran que el piloto está estable y puede tener lesiones en la cadera

Smith sufría un problema en la Yamaha que le obligaba a quedarse retrasado en la salida

Bradley Smith

Bradley Smith sufrió un fuerte accidente en las 24 de Le Mans

Carol Noguero

Carol Noguero

Las 24 Horas de Le Mans han dado el pistoletazo de salida al Mundial de Resistencia de 2022, una cita en la que participa el expiloto de MotoGP Bradley Smith. La prueba se tuvo que parar nada más empezar tras un accidentado inicio en el trazado francés. Bradley Smith se vio implicado en un fuerte accidente con Christophe Seigneur y a pesar de que no se retransmitieron las imágenes del accidente sí se mostró como los pilotos estaban tirados en la pista.

Tras el accidente, la prueba se paró al momento, Seigneur se levantó por su propio pie pero la ambulancia tuvo que llevarse al piloto inglés al hospital. El incidente entre ambos pilotos tuvo lugar en la salida antes de llegar a la primera curva, Smith sufría un problema en la Yamaha que le obligaba a quedarse retrasado en la salida y mientras intentaba solucionar el problema que le impedía coger la veolocidad para mantener su plaza Seignur impactaba con la BWM a gran velocidad contra la moto del británico.

Una vez fue estabilizado por la asistencia médica sobre el asfalto de Le Mans, Smith fue trasladado al hospital para hacer evaluar el alcance de las posibles lesiones tras el accidente. A falta de un comunicado oficial,