Bou llega líder al XTrial de Pamplona

El próximo sábado 25 de marzo, Pamplona acogerá por primera vez una prueba del Mundial de X-Trial

Segundo en la última carrera disputada en Austria y vencedor en la cita inaugural en el Palau Sant Jordi, Bou defiende el liderato con 5 puntos sobre Jaime Busto

Toni Bou vuelve al indoor en Pamplona

Toni Bou vuelve al indoor en Pamplona / Repsol Honda

SPORT.es

SPORT.es

El próximo sábado 25 de marzo, Pamplona acogerá por primera vez el Mundial de X-Trial. El Navarra Arena será el escenario en el que se disputará la tercera ronda de la temporada a la que Toni Bou llega como líder de la clasificación, tras los resultados cosechados en las dos citas disputadas hasta el momento.

Después de conseguir la segunda posición en la última carrera disputada en Austria y la victoria en la cita inaugural en el Palau Sant Jordi, Toni Bou llega a la tercera prueba de la temporada como líder del campeonato. Con 38 puntos en la general, el 32 veces Campeón del Mundo buscará subirse a lo más alto del podio y consolidar su liderato, en el que cuenta con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Jaime Busto (GasGas).

La tercera ronda de la temporada dará comienzo a las 19.00 horas en el Navarra Arena.

“Para nosotros tener sedes nuevas es algo fantástico, estoy muy contento. En Pamplona buscaremos luchar por la victoria, tenemos que ser competitivos y estar delante. Lo más importante será ir pasando cada ronda intentando no acumular muchos puntos. Va a ser un campeonato muy apretado, como en los últimos años, y cualquier fallo puede dejarte fuera de la lucha. Será clave no cometer errores", valora Bou, muy motivado tras encajar una derrota en la cita de Austria.

Así va el Mundial de X-Trial:

1. T. BOU (Repsol Honda) 38 puntos

2. J. BUSTO (Gas Gas Factory) 33

3. G. MARCELLI (Repsol Honda) 24

4. A. RAGA (TRRS Factory) 21

5. B. BINCAZ (Sherco Factory) 8

6. A. GELABERT (Beta Factory) 6

7. J. FAJARDO (Sherco Factory) 6

8. T. MARTYN (Montesa) 6