Bou se impone en Mancor de la Vall

Toni Bou

Toni Bou empezó en Nacional de Trial con victoria / REPSOL MEDIA

sport.es

Toni Bou (Montesa-HRC) ganó la primera prueba del Campeonato de España de Trial en la categoría reina por delante de Adam Raga (TRS) y Miquel Gelabert (Sherco) en una cita en la que tomaron parte un total de 59 pilotos y seis categorías (TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete) .

El actual campeón finalizó el primer paso por las zonas con un total de 8 puntos, mientras que en el segundo apenas se había dejado 6 puntos. Raga, por su parte, le acabó acompañando en el podio tras sumar 14 y 12 puntos, respectivamente. Gelabert, en cambio, necesitó de 21 y 13 puntos para encaramarse hasta el último lugar del podio y alcanzar así el primer podio de su carrera deportiva en TR1.

En cuanto a la división de plata del CET 2017, TR2, la victoria correspondió a Gabriel Marcellí con un acumulado final de 11 puntos; cinco menos que Aniol Gelabert, segundo, y 22 menos que Sam Obradó, a la postre tercero.

En el resto de niveles en acción, los mejores fueron: nuevamente David Millán, en TR3; Jose Maria Segura, en TR4; Gerard Trueba, en Júnior; y Pau Martínez, en Cadete.

La próxima prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2017 se disputará el próximo 9 de abril en Sigüenza, Guadalajara, bajo la organización, una vez más, del Moto Club Alto Henares. En ella, como en Mancor de la Vall, tomarán la salida las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete.