Land Rover

Land Rover anuncia colaboraciones con Lego y Musto

Lego lanzará una maqueta del nuevo Defender y Musto una colección de ropa inspirada en el todoterreno.

Réplica del Defender de Lego Technic.

Réplica del Defender de Lego Technic. / JAGUAR LAND ROVER

Redacción

Land Rover ha anunciado dos acuerdos de colaboración aprovechando la presentación del nuevo Defender en el Salón de Frankfurt. La firma de automóviles ha presentado una colaboración con Lego para la comercialización de una réplica del Defender dentro de la colección Lego Technic, famosa por sus maquetas, por ejemplo, del Bugatti Chiron, y para el lanzamiento de una colección de ropa inspirada en el todoterreno con la marca Musto.

En el caso del acuerdo con Lego, el resultado es una réplica de su nuevo vehículo formada de 2.573 piezas con la precisión que siempre prometen los productos de Lego Technic. Entre los detalles de la maqueta se encuentran sus llantas, su tracción total con tres diferenciales, su sistema de suspensión independente y una caja de cambios desarrollada específicamente por la compañía de juguetes.

La colección Above and Beyond con Musto

El segundo acuerdo, con la marca de ropa de alto rendimiento Musto, consiste en el lanzamiento de una colección de equipo técnico y ropa para hombre y mujer inspirada "en la resistencia y las prestaciones del nuevo Defender".

La colección se compone de la chaqueta Welded Thermo, con una antena reflectante integrada para ayudar a los equipos de rescate a localizarla en superficies complicadas, y la chaqueta híbrida Rodinia, con aislamiento PrimaLoft Black Eco, una alternativa a las capas interiores. Según explica Land Rover, la colección de Musto también incluye termos y botellas, un bolígrafo diseñado para funcionar en condiciones extremas, un cinturón deportivo con cierre Ansi Cobra y una correa con una resistencia al desgarro de 6.000 kilos.