FERRARI LAFERRARI APERTA

Ferrari LaFerrari Aperta, a subasta a favor de Save the Children

Ferrari ha anunciado la subasta de un Ferrari LaFerrari exclusivo para el organismo Save the Children.

Ferrari LaFerrari Aperta

Ferrari LaFerrari Aperta / FERRARI

Ferrari quiere aprovechar la oportunidad de celebrar un especial acontecimiento como es su 70º aniversario, ayudando a una asociación benéfica como es Save the Children. El organismo, que lucha para que millones de niños tengan la oportunidad de ser lo que quieren ser hoy y de soñar lo que serán mañana -tal y como se define a sí misma-, recibirá los beneficios de la subasta, que hará pujar a los interesados por un ejemplar único de LaFerrari Aperta a favor de la organización.

La subasta se celebrará el próximo sábado día 9 de septiembre durante el evento "Leggenda e Passione", organizado en colaboración con RM Sotheby's. El evento promete, ya que se espera que esta subasta, que se celebrará en el circuito Ferrari de Fiorano, se convierta en la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia.

El modelo que se lleva a subasta es la serie especial de edición limitada dedicada al 70º aniversario de la fundación de la empresa. LaFerrari Aperta es la versión spider del célebre superdeportivo híbrido LaFerrari y combina prestaciones extraordinarias con el placer de conducir al aire libre, por lo que ha sido pensado para aquellos clientes más apasionados.

Esta versión, diseñada exclusivamente por y para la subasta, cuenta con un asombroso Rosso Fuoco metalizado con doble franja de carreras en Bianco Italia metalizado, también, en el capó y en la parte trasera. Por su parte, los interiores son de Alcántara negro y fibra de carbono negro brillante con asientos de cuero rojo con costuras rojas.

Pero lo más relevante, sin duda, no son todos los detalles con los que cuenta el Ferrari LaFerrari Aperta, sino el hecho de que todas las ganancias de la subasta se donarán a favor de la asociación Save the Children para un programa internacional dedicado a la educación.

Y, aunque la participación en tal evento será exclusivamente por invitación, para más información puedes visitar: https://www.rmsothebys.com.