Teo Martín se impone en el Circuit

El International GT Open completó una intensa jornada en el Circuit

El International GT Open completó una intensa jornada en el Circuit / sport

Espectacular lucha entre Antonelli Motorsport y Teo Martín por la victoria en el penúltimo meeting del International GT Open, en el que se impusieron los primeros en una última vuelta de infarto, aunque luego fueron sancionados siendo la victoria para el equipo Teo Martín. Se disputaron otras seis carreras de apoyo, más otras tandas de calificación en  una jornada marcada por las fuertes lluvias.

Por su parte, el equipo Baporo Motorsport ha subido al segundo escalón del podio con Jaume Font y Joan Vinyes a los mandos del Porsche 911 Cup MY 2018, mientras que el bronce ha sido para Daniel Díaz-Varela y Manel Cerqueda con el Audi R8 LMS. El Vincenzo Sospiri Racing fue el ganador de la prueba una gran remontada con Hans-Peter Koller y Edoardo Liberati. El Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo le ha arrebatado la posición de honor a Baporo en los últimos compases, cuando se ha retomado la velocidad habitual con la salida del coche de seguridad. 

Por su paret, Liam Lawson (Team Motopark) fue el más astuto de todos y se impuso en la prueba de Eurofotmula Open. Además, sumó unos valiosos puntos para el campeonato, en el cual figura como tercer clasificado. El único capaz de seguir su ritmo fue Nicolaj Kjaergaard (Carlin Motorsport), que cruzó la línea de meta a poco más de dos segundos. Linus Lundqvist (Double R) copó el podio. 

La prueba de TCR Europe coronó a Julien Briché (JSB Competition) en una carrera llena de imprevistos.