Alejandro Agag es uno de los positivos de la Fórmula E

El presidente de la Fórmula E, Alejandro Agag, ha dado positivo por coronavirus

No podrá seguir en directo las finales del campeonato que se disputan en Berlin

Agag, durante una prueba de la Fórmula E
Agag, durante una prueba de la Fórmula E | sport

EFE

El español Alejandro Agag, presidente del campeonato de Fórmula E, ha anunciado este jueves en sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus, lo que le impedirá seguir en directo las cinco últimas carreras de la temporada, programadas para los próximos días en el circuito de Berlín y en las que se decidirá el título mundial.

“Estoy muy triste por perderme mi primera carrera de Fórmula E, que he tenido que ver desde mi habitación de hotel en Berlín. Di positivo por coronavirus a mi llegada y observo desde la distancia el excelente protocolo para que todo el mundo se mantenga sano. Echo de menos a todo el mundo en el paddock”, ha escrito Agag en su cuenta de Instagram.

La organización de la categoría eléctrica informó el lunes de dos positivos entre las 1.421 personas del paddock que se han sometido al test en Alemania, sin desvelar la identidad de los infectados.

El director y CEO del equipo Mahindra Racing, Dilbagh Gill, comunicó un día después en una comparecencia ante los medios de comunicación que había contraído el coronavirus, mientras que Agag lo ha anunciado ahora.

Este miércoles se disputó la primera de las seis carreras en las que, durante los próximos nueve días, se resolverá en Berlín un certamen interrumpido en marzo por la pandemia de la COVID-19. El portugués Antonio Felix da Costa (Techeetah) ganó desde la 'pole' la primera prueba, lo que le permite afianzar su liderato en el Mundial de Fórmula E. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil