FORD

Ford desvela la primera imagen de su nuevo eléctrico

El nuevo Ford totalmente eléctrico llegará en 2020 con una autonomía de casi 500 kilómetros.

Nuevo Ford 100% eléctrico

Nuevo Ford 100% eléctrico / FORD

Ford empieza a dar pistas sobre cómo será su nuevo vehículo completamente eléctrico. El fabricante estadounidense nos ha puesto la miel en los labios al mostrarnos la primera imagen del futuro vehículo, que estará inspirado en el Mustang, aunque bastante oscura, enseñando lo justo para que nos hagamos una ligera idea de la forma que tendrá. Este nuevo modelo resultará el primero del Ford Team Edison, creado específicamente para crear vehículos eléctricos para todo el mundo.

El Ford Team Edison, con Darren Palmer como director global de desarrollo de producto, cuenta con la libertad suficiente para operar de manera totalmente diferente e innovadora, con el objetivo principal de desarrollar vehículos eléctricos para un mercado que crece a un ritmo acelerado.

El equipo se propone hacer su trabajo de la manera más eficiente posible, por lo que ha adoptado una mentalidad para alentar ideas desde distintas perspectivas, además de estar aplicando un enfoque fresco para desarrollar prototipos. Esto permite al Ford Team Edison desarrollar diseños intuitivos e innovadores de manera más rápida.

Palmer ha señalado que "los usuarios de vehículos eléctricos están invirtiendo en el futuro y nuestro equipo está cien por cien centrado en no solo entregar vehículos que amarán, sino también entregar un conjunto totalmente eléctrico que funcione sin inconvenientes".

El nuevo modelo llegará en 2020 con una autonomía de unos 482 kilómetros. Además, la marca planea lanzar nada más y nada menos que dieciséis vehículos completamente eléctricos dentro de su gama de cuarenta vehículos electrificados hasta 2022.