PROBLEMAS EN TESLA

Nadie sabe cuándo llegan los Tesla Model 3

Algunos compradores del recién estrenado Tesla Model 3 han cancelado el pedido ante la falta de información.

tesla-model-s

Frontal de Tesla. / motor

Tesla se ha convertido en la niña mimada del gran público pero, como suele suceder, no es oro todo lo que reluce y según un reciente informe de Bloomberg los nervios empiezan a aflorar ante la falta de información sobre la llegada de las primeras unidades. La compañía de Elon Musk no dudó en gritar a los cuatro vientos, o mejor dicho twittear, las maravillas de su próximo vehículo de acceso (35.000 euros) completamente eléctrico, pero no parecen seguir la misma pauta ante las dudas de sus clientes. Usuarios que ya han soltado una paga y señal de 1.000 dólares/euros.

Según dicho informe, alguno de esos propietarios ha preferido cancelar las reservas debido a la incertidumbre pero la gran mayoría sigue al pie del cañón ante la promesa del departamento de comunicación de la firma, que asegura que desvelará algunos datos el próximo viernes. Un día muy especial para los clientes de Estados Unidos que recibirán las 30 primeras unidades del Model 3.

La prisa por recibir el Tesla Model 3 es más que razonable ya que tanto en Estados Unidos como en España los compradores de vehículos eléctricos cuentan con ayudas estatales pero llevar a cabo la reserva (y pagarla) no se considera matriculación como tal. En nuestro caso el Plan Movea está disponible hasta agotar los fondos o el 15 de octubre de 2017 por lo que el retraso en la entrega podría acarrear un incremento en el precio considerable. Por ahora su fundador, Elon Musk, prefiere mantenerse callado y seguir centrado en el futuro con el proyecto de un ascensor que reducirá el tráfico y acabará con los atascos.