Seat

Seat lanza el León FR Fast Edition, que entrega en 21 días

La firma de Martorell considera que el tiempo de entrega es un factor decisivo en la decisión de compra.

Seat León FR.

Seat León FR. / SEAT

Redacción

Seat ofrece la posibilidad de recibir un coche nuevo en solo 21 días. Tras iniciar este servicio en 2017 en Austria, también disponible en Alemania, la firma de Martorell ofrecerá el León FR, en un nuevo acabado llamado Fast Edition, en solo tres semanas desde el momento de la compra hasta la entrega. La marca considera que los tiempos de entrega se han convertido en un factor decisivo en la decisión de compra y por eso ha apostado por este nuevo servicio en el mercado español.

Seat permite elegir entre la silueta de cinco puertas y la ST (familiar) de su compacto y ofrecerá el acabado Fast Edition con motorizaciones gasolina, diésel, en ambos casos de 150 CV de potencia, e híbrida de gas, con 130 CV de potencia. Asimismo, también será posible elegir entre la caja de cambios manual y o la automática DSG del Grupo Volkswagen. Los Seat León FR Fast Edition parten en España desde los 26.400 euros y añadirán equipamiento opcional sobre el original del acabado FR.

Equipamiento extra

En ese sentido, el acabado FR Fast Edition añade, sobre los extras del FR estándar, faros LED, cuadro de instrumentos digital, sistema de sonido premium Beats, el paquete Dynamic & Comfort con control de chasis adaptativo y sistema de dirección progresiva, el control de crucero adaptativo, sistema full link con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, levas en el volante para el cambio DSG y rueda de repuesto.

Del mismo modo, Seat ofrecerá un acabado Fast Edition Plus, que costará 1.180 euros con techo panorámico, asientos en Alcántara, llantas de 18 pulgadas, barras de techo en negro para el ST, retrovisores negros y el marco de la parrilla en negro. La horquilla de precios del FR Fast Edition irá desde los citados 26.400 euros con motor EcoTSI 1.5 de 150 CV hasta los 31.520 euros del ST 2.0 TDI CR de 150 CV con cambio automático. Las versiones de gas arrancan desde los 27.550 euros.