Seat

Seat abrirá el espacio multidisciplinar Casa Seat el primer trimestre de 2020

Casa Seat acogerá conciertos, exposiciones artísticas y la visión de Seat y Cupra sobre la movilidad del futuro.

Las obras de Casa Seat continuan a buen ritmo.

Las obras de Casa Seat continuan a buen ritmo. / SEAT

Redacción

Casa Seat, el nuevo espacio multidisciplinar que la marca automovilística tendrá en la ciudad de Barcelona, abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2020. El edificio está situado en la confluencia del Paseo de Gràcia y la avenida Diagonal y contará con 2.600 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

Casa Seat aspira a convertirse en un punto de encuentro "de las nuevas tendencias y el talento de Barcelona", un lugar en el que los ciudadanos podrán acceder a una zona de restauración, a encuentros innovadores y a un auditorio que acogerá todo tipo de actividades relacionadas con la cultura urbana, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología o la empresa. "Casa Seat se integrará en la agenda cultural de la ciudad y acogerá conciertos, exposiciones artísticas, exhibiciones tecnológicas, 'pop up stores' y todo tipo de actos y expresiones culturales para promover y potenciar el talento de creadores emergentes y consolidados", asegura la compañía que preside Luca de Meo.

La firma también mostrará en este espacio la visión de Seat Cupra sobre la movilidad del futuro y acercará al cliente la última tecnología en el ámbito de la automoción. "Barcelona es el hogar de Seat desde su fundación en 1950 y con Casa Seat queremos rendir tributo a la ciudad. Casa Seat será la casa de todos los barceloneses y de los incondicionales de la marca para descubrir la movilidad del futuro, y un punto de encuentro en la agenda cultural de la ciudad", ha destacado De Meo en un comunicado.

La apertura en 2020, además, se convertirá en uno de los momentos más especiales del 70 aniversario de Seat, ha añadido el presidente de la compañía.