SOLIDARIDAD

Rodi Motor Services organiza una acción solidaria para Sant Jordi

Los libros que se recolecten irán destinados a la organización sin ánimo de lucro Fundació Hospital de Nens de Barcelona.

Recolecta de libros Rodi

Recolecta de libros Rodi / RODI MOTOR SERVICES

Rodi Motor Services organiza, por segundo año consecutivo, una recolecta solidaria de libros infantiles con motivo de la celebración del día de Sant Jordi. Los libros que se consigan en la recolecta, que se llevará a cabo entre los días 16 y 23 de abril en todos los centros de Rodi en Cataluña, irán destinados a la organización sin ánimo de lucro Fundació Hospital de Nens de Barcelona, dedicada a la asistencia, docencia e investigación en el campo de la Pediatría. En su primera edición, se recolectaron más de 500 libros. Este año, se espera superar esa cifra y, por ello, se incentivarán las donaciones con un obsequio de un cheque regalo de 20 euros a las personas que traigan un libro infantil a cualquiera de los talleres Rodi repartidos por Cataluña.

El proyecto solidario "Tu ets el motor de la seva imaginació" (Tú eres el motor de su imaginación) se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Rodi, que en 2017 donó 8.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y organizó una recogida de aceite para el Banco de Alimentos.

Así, Rodi demuestra una vez más su implicación con las distintas acciones solidarias que respalda. Esta vez, dando apoyo a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona gracias a su labor recolectando libros, aprovechando la celebración del Día de Sant Jordi y de la Semana Internacional del Libro.