FORD

Récord de asistencia en el VIII Ford Fans Only

El VIII Ford Fans Only ha reunido a clubes Ford de toda España en el circuito de Kotarr.

VIII Ford Fans Only

VIII Ford Fans Only / FORD

Motor Zeta

La octava edición del encuentro de clubes FordFord Fans Only, ha resultado un éxito tras volver a tomar forma durante este pasado fin de semana el circuito de Kotarr de Tubilla del Lago, Burgos). Así, convertida ya en una cita clásica para los seguidores de la marca, esta edición de Ford Fans Only ha reunido a cerca de una veintena de clubes y más de 250 vehículos. Los modelos más emblemáticos Ford, desde el Ford Mustang hasta el Ford Fiesta, han estado representados en este encuentro en el que todas las miradas han sido para el nuevo Mustang y el Ford Focus.

Además de las ya tradicionales tandas en el circuito a los mandos de sus Ford, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ponerse al volante del nuevo Fiesta ST y la nueva gama Focus, que pudieron probar por las carreteras burgalesas.

La octava edición de Ford Fans Only también acogió la tradicional entrega de premios. Este año, los galardones fueron a Garage Ford como club más numeroso y al Mustang Shelby de Sergio Díaz como Ford más popular. También se reconoció al fan llegado desde más lejos, venido desde Mallorca.

El fin de semana, que resultó todo un éxito, se cerró con una espectacular foto de familia con todos los coches asistentes.