Movilidad eléctrica

QEV Tech y Lobito desarrollarán productos de movilidad eléctrica

El acuerdo contempla el desarrollo de vehículos como una moto de trial o una scooter eléctrica.

Lobito y QEV Technologies firman un acuerdo de colaboración.

Lobito y QEV Technologies firman un acuerdo de colaboración. / QEV TECH

Agencias

Lobito Life ha firmado un acuerdo de colaboración con QEV Technologies, empresa catalana que ha desarrollado el Hispano-Suiza Carmen y se encarga de proyectos como transformar Tesla Model S en coches de competición para las E GT Series. Este acuerdo contempla el desarrollo de nuevos productos de movilidad eléctrica destinados a actividades de ocio, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Daniel Oliver Bultó, fundador y administrador de Lobito Life, empresa que produce y comercializa bicicletas, patinetes y tablas de surf eléctricas, y el consejero delegado de QEV TechnologiesMiguel Valldecabres, han firmado un acuerdo por el cual la tecnológica se convierte en socio para crear "nuevos e innovadores" productos de movilidad eléctrica.

Ambas compañías trabajan en el diseño y desarrollo de la moto de trial eléctrica, una scooter eléctrica y un "coche playero" personalizable, además de nuevas tablas de surf eléctricas y 'ebikes' diferenciales. Los vehículos se producirán en una de sus fábricas colaboradoras asiáticas y se comercializarán por el canal de venta directa omnicanal además de la página web de la marca.