UN PROYECTO DE ÉXITO

Motor Zeta se integra en Neomotor

MotorZeta se integra dentro de NeoMotor

MotorZeta se integra dentro de NeoMotor / sport

Motor Zeta

El mundo de la automoción está cambiando. Las fusiones entre grupos es la tónica de los últimos años. Recientemente lo hemos podido ver (y contar) entre Fiat-Chrysler y el Grupo PSA, y esto no ha hecho más que empezar. Tras casi tres años de camino, el portal digital de motor del Grupo Zeta (www.motorzeta.com) toma un nuevo rumbo y abraza una fusión de campeonato para ampliar sus contenidos y ofrecer más y mejor información. Desde hoy nos integramos en <strong>Neomotor.com</strong>.

En unos momentos en los que la transformación digital se adueña de las empresas periodísticas, Motor Zeta (desde el pasado mayo también llamado AutoHedboSport en la red) aprovecha el momento para asumir la entrada en la propuesta vertical de motor de referencia en Prensa Ibéricawww.neomotor.com.

La compra por parte de Prensa Ibérica del Grupo Zeta, y todas sus cabeceras, abre una nueva ventana de oportunidad para el portal de motor del grupo. La incorporación en Neomotor supone un importante paso adelante en la estrategia informativa. Todo el equipo pasa a integrarse en la redacción de Neomotor, una de las más completas y profesionales del sector en nuestro país. Bajo la coordinación de Vicente Montoro, el equipo de Motor Zeta, con Xavier Pérez, Enrique González y Josep Viaplana al frente, se adentra en una nueva propuesta llena de calidad informativa.

Mantendremos nuestra propuesta de motor en las cabeceras del grupo como EL PERIÓDICO DE CATALUNYA (dentro de la sección de economía) y DIARIO SPORT (en la sección de Motor), ampliando el área de influencia informativa aportando contenidos también a Neomotor.

Asímismo trabajamos para ofrecer a partir de 2020 una mayor fuerza en nuestros suplementos de papel, tanto en Sport como en El Periódico de Catalunya (donde contamos con el suplemento de motor decano de la prensa en España, AIRBAG). La nueva estructura ofrecerá todos los fines de semana el suplemento AIRBAG by Neomotor en El Periódico de Catalunya y NEOMOTOR en Sport.

Esperamos seguir ofreciendo la mejor información de actualidad, competición, economía, trending, innovación y todo lo relacionado con el sector. Buscamos la mejor calidad para mantener una web de calidad y con una gran proyección de futuro. Os animamos a seguir adelante con nosotros. Gracias por estos años y confiamos en seguir contando con vuestra pasión por el motor para caminar hacia un futuro que se anuncia apasionante... sobre ruedas, claro