Hyundai

Hyundai ofrecerá la instalación gratuita de un cargador al comprar un eléctrico

Hyundai ofrecerá un cargador de 7,4 kW de potencia con la compra de las versiones eléctricas del Kona o el Ioniq.

Hyundai Kona EV.

Hyundai Kona EV. / HYUNDAI

Redacción

Hyundai cuenta actualmente con dos vehículos 100% eléctricos en su gama, el Ioniq eléctrico y el Kona EV y, a partir de ahora, los ofrecerá con una instalación gratuita de un punto de carga en casa. Así lo ha confirmado la misma firma coreana tras asociarse con Feníe Energía, una compañía que ofrece servicios de electricidad, gas y de ahorro energético.

Según la marca, todos los clientes que compren uno de sus modelos 100% eléctricos, excluyéndose de la oferta los híbridos enchufables, podrán optar a la instalación. El comprador podrá instalar el cargador tanto si vive en una casa familiar o en una comunidad de vecinos con parking propio.

Opciones de carga

Hyundai y Feníe Energía instalarán un cargador eNext de 7,4 kW de potencia de carga, una potencia que permtirá cargar el Kona en aproximadamente seis horas y el Ioniq en el mismo tiempo. Dicho cargador puede gestionarse mediante una aplicación móvil que permite elegir los horarios en los que cargar el vehículo. Según expone la compañía, la instalación cubre una distancia de cable de 40 metros y tres pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.

Toda la información sobre el Hyundai Kona EV y sobre el Hyundai Ioniq EV.

En el momento de la compra, un técnico de Feníe Energía se desplazará a la vivienda del cliente y confirmará si la instalación cumple con las bases de la oferta. En caso de necesitar servicios adicionales, se ofrecerá un presupuesto en los que se incluirán estos servicios para formalizar la compra del cargador.