fiat

El ganador de Got Talent España, César Brandon, recibe un Fiat 500X

Víctor Sarasola ha estrenado su cargo como Consejero Delegado de FCA entregando las llaves al nuevo propietario.

El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España junto con Victor Sarasola y Santi Millán

El poeta César Brandon, ganador de Got Talent España junto con Victor Sarasola y Santi Millán / FCA

Hace unos días que en el grupo Fiat Chrysler no se hace más que hablar de podios y de posiciones privilegiadas. Recientemente conocíamos que Víctor Sarasola fue nombrado Consejero Delegado de FCA España y Portugal, y se convertía así en el responsable de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth y Mopar.

¿Y existe mejor sitio para estrenar un cargo de estas características que un podio y un programa de entretenimiento? Seguramente no, pero sea como sea, así es como lo hizo Sarasola al entregar un Fiat 500X al ganador de Got Talent España, César Brandon.

El show de televisión Got Talent es uno de los programas con más audiencia de la televisión actual, y ahora ha dado por finalizada su tercera temporada y se ha convertido en líder de su franja horaria.

Tras superar un casting de más de 6.000 aspirantes y salir elegidos entre 300 participantes que pasaron por las audiciones, los 15 finalistas del programa de Telecinco dieron su mejor versión ante el jurado, formado por Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache, cuatro nombres con talentos muy diferentes pero ampliamente conocidos en España.

Fiat ha sido el vehículo oficial de Got Talent españa durante la tercera temporada. No es de extrañar que la marca ha sido la encargada de poner el broche de oro a una noche de estas características con la entrega del Fiat 500X para el ganador, que además recibió un premio de 25.000 euros.

La elección del Fiat 500X para salir a este programa no es casualidad, ya que se trata de un vehículo apto para todo tipo de públicos, igual que el público del programa Got Talent, que destaca por su diversidad. Estamos ante un coche que trata de mostrar toda la elegancia italiana, pero que también destaca por sus novedades de diseño, tecnológicas y sistemas de seguridad. 

También es un punto a favor su ámplia gama de motorizaciones y acabados que cuentan con una personalidad muy diversa.