Kia Ceed

El Kia Ceed estrena un nuevo motor y el sistema UVO Connect

El nuevo Ceed contará con un motor 1.0 T-GDi de 100 CV y con nuevas funciones, opcionales, de conectividad.

Kia Ceed.

Kia Ceed. / KIA

Redacción

Kia ha añadido un nuevo motor a la gama Ceed, un gasolina de 1.0 litro T-GDi de 100 CV de potencia que llega para sustituir al 1.4 CVVT de 140 CV. Con este propulsor, sus opciones de gasolina pasan por el T-GDi de un 1.0 litro de 100 y 120 CV, un T-GDi de 1.4 litros de 140 CV y, para el Ceed GT, un T-GDi de 1.6 litros con una potencia de 204 CV. En cuanto a las opciones diésel, el Ceed cuenta con un CRDi de 1.6 litros disponible con 115 o 136 CV de potencia.

Además del nuevo motor, el Ceed también sumará el sistema UVO Connect a su equipamiento opcional, un sistema de infoentretenimiento que ya incorporan el eSoul, el Niro y el XCeed, el SUV de la familia Ceed. Este sistema mejora en el apartado de la conectividad y se gestiona a través de una pantalla táctil TFT LCD, opcional, de 10,25 pulgadas en el centro del habitáculo.

Información en tiempo real

Este sistema, que se vale de una tarjeta eSIM para recibir información en tiempo real, cuenta con las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto y con funciones como la información del tráfico en tiempo real, previsiones meteorológicas, puntos de interes y detalles sobre posibles aparcamientos. Asimismo, el sistema UVO Connect es capaz de realizar un diangóstico sobre el vehículo y sus trayectos. También posibilita el envío de un trayecto preparado al coche antes de iniciar el viaje.

El sistema UVO Connect estará disponible en el Ceed desde el acabado Tech, en el que es compatible la opción de la pantalla de 10,25 pulgadas. En el acabado DriveKia ha incrementado el tamaño de su pantalla para el sistema de audio de siete a ocho pulgadas.