Actualidad

BMW Oliva Motor Girona, nuevo mecenas del Auditori de Girona

La concesión de BMW en Girona apoyará a la promoción y difusión de la programación del auditorio.

Cristina Martín (Izquierda) firma el convenio con Marta Madrenas y Carles Ribas, regidor de cultura.

Cristina Martín (Izquierda) firma el convenio con Marta Madrenas y Carles Ribas, regidor de cultura. / BMW OLIVA MOTOR GIRONA

Motor Zeta

El concesionario BMW Oliva Motor Girona se ha convertido en el nuevo mecenas del Auditori de Girona mediante un convenio de colaboración firmado por Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, y Cristina Martín, gerente del concesionario de la marca bávara.

Este acuerdo de colaboración se centrará en el ámbito de la promoción y la difusión de la actividad cultural que se desarrollará durante dos años en el Auditori de Girona. En este caso, BMW Oliva Motor Girona tendrá más presencia de marca a la vez que potencia la promoción de la programación del auditorio, que cuenta con una media de dos representaciones por semana.

El concesionario de la marca alemana demuestra así su "apuesta por la cultura en la ciudad de Girona". El Auditori de Girona, situado en el Paseo de la Devesa, abrió sus puertas en 2006 con la vocación de convertirse en el referente de la actividad musical de la zona y de Catalunya. En sus instalaciones, que ocupan una superficie de 10.000 metros cuadrados, diseñadas por un equipo de arquitectos de la misma ciudad, alberga dos grandes salas de concierto para un aforo de más de 1.200 personas.

BMW Oliva Motor Girona pertenece al Grupo Oliva, que gestiona las concesiones de BMWMini y Motorrad en Tarragona y Girona. En la provincia de Girona, el grupo cuenta con tres instalaciones en SaltFigueres y Olot, con servicio de compra de coches nuevos y ocasión y también servicio posventa.